Aseamos

MISIÓN

En Aseamos transformamos espacios en ambientes limpios, saludables y acogedores a través de nuestros servicios integrales de aseo, cafetería, mantenimiento de jardines y piscinas. Utilizamos tecnología de punta, insumos eco-amigables y buenas prácticas sostenibles que cuidan el planeta. Nuestro equipo humano, comprometido e inclusivo, trabaja con pasión y profesionalismo, uniendo tecnología, humanidad y compromiso ambiental para resultados excepcionales

VISIÓN

Ser una de las empresas preferidas en el mercado para la prestación de servicios de Aseo Integral, Cafetería, Mantenimiento de Jardines y de piscinas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Aseamos Institucional nos comprometemos a garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación eficiente de servicios integrales de aseo, cafetería, mantenimiento de jardines y piscinas. Brindamos atención personalizada con altos estándares de calidad, cumplimiento, seriedad y respeto, apoyados en un proceso de mejora continua que nos permite evolucionar, superar expectativas y consolidar relaciones de confianza duraderas

OBJETIVOS CORPORATIVOS

POLÍTICA AMBIENTAL

En ASEAMOS INSTITUCIONAL S.A.S. asumimos el compromiso de proteger el medio ambiente como parte fundamental de nuestra responsabilidad empresarial. Reconocemos el impacto ambiental de nuestras actividades y trabajamos activamente para minimizarlo mediante el cumplimiento de la normativa vigente, la promoción de la economía circular y el uso racional de los recursos naturales.

Fomentamos la formación y sensibilización ambiental de nuestros colaboradores, extendiendo esta cultura a clientes, proveedores y subcontratistas. Implementamos medidas de prevención, control y corrección, con el objetivo de mejorar continuamente nuestros procesos y reducir nuestra huella ecológica. Aspiramos a alcanzar certificaciones ambientales que respalden nuestra gestión y fortalezcan nuestro liderazgo en sostenibilidad.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD

interactuar con sus semejantes, dando cumplimiento o respuesta a sus compromisos sin presión externa alguna, aceptando y asumiendo las consecuencias que sobrevengan de sus actos.

COMPROMISO

actitud que permite poner toda nuestra pasión y empeño para hacer realidad el cumplimiento de nuestros objetivos.

HONESTIDAD

tiene relación con el honor, la dignidad, la honra, el decoro, la honorabilidad, la razonabilidad, la moderación y las buenas costumbres.

RESPETO

valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad.

TRABAJO EN EQUIPO

relaciones de confianza en el conjunto de personas que laboran de manera interdependiente, aportando habilidades complementarias para el logro de un propósito común con el cual están comprometidas.

LEALTAD

Es sentimiento de apego y fidelidad que inspiran las personas que admiramos y apreciamos o las ideas con las cuales nos identificamos.

CONVIVENCIA Y COMUNICACIÓN

cada ser humano necesita de los demás para subsistir y para crecer.

COMPAÑERISMO

el arte de brindar amistad con amor, disposición a dar la mano al otro, orientarlo en sus dificultades, acompañarlo en sus penas y alegrías.

CÓDIGO DE ÉTICA

  1. Respeto a la legalidad, derechos humanos y a los valores éticos: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS, asume el compromiso de actuar siempre de acuerdo con la legislación vigente, con el Sistema Normativo interno establecido, con las prácticas éticas internacionalmente aceptadas, con respeto a los derechos humanos y las libertades.
  2. Respeto a las personas: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS rechaza cualquier manifestación de acoso físico, psicológico, moral o de abuso de autoridad, así como cualquier otra conducta que pueda generar un entorno intimidatorio u ofensivo con los derechos de las personas.
  3. Desarrollo profesional e igualdad de oportunidades: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS promueve el desarrollo profesional y personal de todos sus empleados, asegurando la igualdad de oportunidades a través de sus políticas de actuación
  4. Cooperación y dedicación: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS propicia un entorno de cooperación y trabajo en equipo para un mejor aprovechamiento de todas las capacidades y recursos.
  5. Seguridad y salud en el trabajo: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS  impulsa la adopción de políticas de seguridad y salud en el trabajo y adopta las medidas preventivas establecidas en la legislación vigente de cada país, y vela en todo momento por el cumplimiento normativo en esta materia.
  6. Uso y protección de los activos: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS pone a disposición de sus empleados los recursos necesarios para el desempeño de su actividad profesional, y se compromete a facilitar los medios para la protección y salvaguarda de los mismos.
  7. Corrupción y soborno: La corrupción y el soborno aparecen cuando los empleados hacen uso de prácticas no éticas para la obtención de algún beneficio para la compañía o para ellos mismos. La corrupción y el soborno son una de las categorías de fraude.
  8. ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS se declara contrario a influir sobre la voluntad de personas ajenas a la compañía para obtener algún beneficio mediante el uso de prácticas no éticas. Tampoco permitirá que otras personas o entidades puedan utilizar esas prácticas con sus empleados.
  9. Imagen y reputación corporativa: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS considera que uno de los elementos básicos que contribuyen a su imagen y reputación corporativa es el establecimiento de relaciones de ciudadanía responsable en aquellas comunidades en las que desarrolla su actividad.
  10. Lealtad a la empresa y conflicto de intereses. Los conflictos de interés aparecen en aquellas circunstancias donde los intereses personales de los empleados, de forma directa o indirecta, son contrarios o entran en colisión con los intereses de la compañía, interfieren en el cumplimiento recto de sus deberes y responsabilidades profesionales o les involucran a título personal en alguna transacción u operación económica de la compañía.
  11. ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS considera que la relación con sus empleados debe basarse en la lealtad que nace de unos intereses comunes.
  12. Tratamiento de la información y del conocimiento. ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS considera la información y el conocimiento como uno de sus activos principales e imprescindibles para la gestión empresarial, por lo que deben ser objeto de una especial protección.
  13. Declara la veracidad de la información como principio básico en sus actuaciones, por lo que los empleados deben transmitir de forma veraz toda la información que tengan que comunicar, tanto interna como externamente, y en ningún caso proporcionarán, a sabiendas, información incorrecta o inexacta que pueda inducir a error al que la recibe.

Relaciones con los clientes: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS asume, lidera e impulsa el compromiso con la calidad, facilitando los recursos necesarios para alcanzar la excelencia y

  1. estableciendo las medidas apropiadas para asegurar que la política de calidad sea practicada por todos los empleados de acuerdo con estos principios.
  2. Relaciones con empresas colaboradoras y proveedores: ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS considera a sus proveedores y empresas colaboradoras parte indispensable para la consecución de sus objetivos de crecimiento y de mejora de la calidad de servicio, buscando establecer con ellos relaciones basadas en la confianza y el beneficio mutuo.
  3. Respeto al medio ambiente: La preservación del medio ambiente es uno de los principios básicos de actuación de ASEAMOS INSTITUCIONAL SAS.

 

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